PLATOS DE CUARESMA

Galletas Viajeras

Las he llamado así por que la mayoría de estas galletas han viajado bien lejos, a Palma de Mallorca, Ibiza, Lleida... Donde tengo familia y amigo@s.
También se han quedado algunas por aquí, ya que han sido un detallito navideño...para personas a las quiero y que no dejan de regalarme su cariño a diario.

Y otras galletitas han llegado a estas magnificas cocinas que muchos de vosotros ya conocéis;

Cosas de Chari , a la que según ella, le encanta meterse en su cocina y olvidarse del resto del mundo,  la tengo cerquita y puedo contar con ella siempre que la necesito y a la que le estoy muy agradecida por su generosidad.

Y el blog de Ad-Heladas, ella fue mi AIG el año pasado y desde entonces nos une una amistad muy especial, que me gustará conservar... Como ella dice...estamos en la misma sintonía y hablamos el mismo idioma emocional.

Gracias a tod@s... os llevo siempre conmigo.




Las galletas son de mantequilla  de diferentes sabores, con esencias de anís, mandarina, vainilla, coco o plátano.
Cubiertas con pasta laminada también de diferentes sabores como las galletas.
Azúcar de colores, purpurinas, bolitas y formas pequeñas de caramelo para decorar.
Mucho tiempo empleado y mucho muuuucho amor.





Y con estas galletas me apunto al reto que se le ha ocurrido hacer a Silvia del blog
  Mi Dulce Tentación.
Se trata de hacer galletas una vez al mes, será divertido. Gracias Silvia por compartir tu ingenio.

17 comentarios:

  1. ¡¡Bien Isabel!! Me parece genial que te unas al reto. Verás qué bien lo vamos a pasar.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. A ver Silvia,
    cuentame que tenemos que hacer y como lo hacemos...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron hermosas!!.....que buena idea de hacer galletas una vez al mes!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. Isabel!! Solo tienes que publicar, al menos, una galleta al mes, foto y receta. Es fácil ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  5. Fácil Silvia,
    gracias wapa.


    Marcela, apuntate.
    Gracias.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimas galletas, que paciencia para hacerlar, pero merece la pena. Muy buena idea apuntarse al reto de Silvia.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  7. que ricas te han quedado Bss y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga. No sabes cuantos enriqueces el alma con estas galletas. Solo he podido comer una, me da pena comerlas, son tan preciosas.
    Un beso muy grande desde Alcoy.

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta deliciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero tú descansas algún rato? Has hecho cantidad de galletas y a cual más bonita.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Isabel muchas gracias por tus palabras!!!! La verdad es que sinceramente te digo que me tienes para lo que necesites, mañana también saldrán tus galletas en mi blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas todas las galletas...que suerte tienen de recibirlas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. pero que bonitasssssss,ya me gustaria que me salieran asi,tienes una mano increible,muchas felicidades,me llevo una para probar ehh??? besitos.

    ResponderEliminar
  14. Isabel estas galletas viajeras que es que para comerse una hay que salí corriendo detrás,je je je,muy bonitas y se ven apetitosas.

    FELIZ DIA DE REYES,HABER COMO SE PORTAN Y TE LLEGAN MUCHOS REGALOS

    SALUDOS
    ANTUÁN

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, como siempre, magnificas!! deberías montarte una empresa galletera porque ibas a triunfar seguro!, es que son preciosssas
    Feliz año nuevoooooo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!