PLATOS DE CUARESMA

Princesas, Superheroes... Galletas animadas

Unas galletitas caseras para nuestros peques es el mejor regalo que les podemos ofrecer.
Y si se las decoramos con sus personajes favoritos, para ellos son una preciada chuche y a nosotros no queda la tranquilidad de que estan comiendo un dulce muy sano.
Aun que bien cierto es que algun@s, más bien las chicas, les da pena dar el primer bocado... Eso si, el segundo ya no se lo piensan.

La receta de las galletas la puedes ver aquí.
Decoradas con pasta laminada, obleas, bolitas, letras de caramelo y brillos comestibles.


















La mayoría de estas galletas, han sido el detalle elegido para regalar en comuniones.
Se está convirtiendo en la última moda sorprender a nuestros invitados, no solo a los más peques, sino también a los mayores, con un original recordatorio que se come.


36 comentarios:

  1. Entrar a tu blog es como entrar a un museo, menudo arte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas palabras me has escrito Fermín.
    Te lo agradezco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, te quedaron chulisimas!!! Eres una artistaza Morenisa!!! Un besote de las pinuinas.
    Muaccckkk

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! a mí me han pedido unas galletas para una comunión de kitty y de bob y la última de bob si no te importa te cojo la idea. Miles de besos guapa. Menuda artista estas hecha!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jamía!! por dios,si parecen cuadritos,vaya arte que tienes

    A estos los pongo unn himán y a la nevera jajaja

    Preciosas de verdad,una joya y una obra de arte

    Un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  6. Pero que manos tienes chiquilla. Eso si que es arte!

    ResponderEliminar
  7. Estas galletas no las hace cualquiera ehhh, son de profesional Isabel, de momento sólo puedo aspirar a verlas por aquí y comprarlas en alguna tienda, jajaja.
    Besotesssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Sonia,
    Me alegro que te gusten mis galletas y te sirvan de inspiración.
    Por supuesto que te las puedes copiar, para eso están, solo te pediría que si lo haces me menciones...no paro de ver por la red, mis modelos de tartas y galletas copiados.
    Y solo en un blog me mencionan, no me parece bien que unas personas se apropien del trabajo y esfuerzo de otras.
    Aun que a ti te pasará lo mismo, por que tienes trabajos preciosos en tu blog.
    Un saludo y suerte con tus galletas.


    Javi,
    mira que todo es ponerse y dedicarle su tiempo, te lo aseguro.
    Gracias por tus palabras.


    Os agradezco vuestros comentarios, siempre son bien recibidos.
    Gracias a tod@s y buen finde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uy!! Isabel, una está deseando ser abuela para poner estas cositas a los nietecillos, je, je... creo que seré una abuelita muy muy pastelera y golosona... los malcriaré fijo, fijo,... Bss...

    ResponderEliminar
  10. te han quedado de maravilla,preciosasssss,yo disfruto mucho cuando las hago un beso

    ResponderEliminar
  11. Isabel, te han quedado preciosas.
    No sabría decir cual me parece más bonita porque todas lo son.
    Menudas manos tienes, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. TE han quedado preciosas! me encantan como quedan las galletas así y las veo un regalo muy práctico para comuniones, bodas,,, no ocupa sitio, no lo guardas en un cajón hasta que decides tirarlo... lo disfrutas en el momento de comerlo y ya está!

    ResponderEliminar
  13. Isabel, no tengo palabras, es que son preciosíiisimas!!! Mañana voy a hacer un cruso de galletas, ójala algún día me salgan así, qué maravilla!! Están cuidadas hasta el mínimo detalle, una pasada!!

    ResponderEliminar
  14. Isabel guapa!!! muchísimas gracias cielo. No te preocupes que yo siempre que hago algo de alguien siempre los nombro, por que a mí me gustaría que me hiciesen lo mismo, aunque cómo bien dices no todo el mundo lo hace, pero por mí no te preocupes que lo haré y además mil gracias por permitirmelo. Un besazo enorme y gracias por la visita, eres una artista de los pies a la cabeza. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Sonia,
    ya estoy impaciente por verlas..te quedaran fantásticas.
    Si necesitas cualquier cosita hazmelo saber.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Isabel guapiiiiii!!!! jo, necesito urgentemente tú ayuda!!! resulta que he hecho las galletas de Sugar Mur, las que no llevan huevo y me han salido todas con una burbuja, en estas no me importa por que eran de prueba, otras veces no me había pasado. Me gustaría que me ayudases en alguna receta de galletas que queden ricas y que no me salgan estas dichosas burbujas. Te lo agradecería muchísimo por que no sé que hacer. Miles de besos guapa y gracias de antemano. Te dejo mí mail por si me lo puedes mandar ahí, y si tienes tiempo, si no, no pasa nada. De todos modos gracias. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, tengo que hacer 20 galletas, no sé cuanta cantidad necesitaría. Besos cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Jo, me vas a matar!!! no te he dejado mí mail, perdona las molestias de verdad!!!
    noraa2110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es que tiene que dar mucha pena comerse estas galletas tan bonitas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Son maravillosas, que envidia poder hacer esas galletas.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, jo, venir aquí es una auténtica visita a una exposición de arte culinario! me encantan todas pero desde luego la de Dora me ha encantado!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonitas te han quedado. Son todas una preciosidad. Que envidia me dais las que os manejais tan bien con las galletas. A ver si aprendo a hacerlas, pero de todas formas se necesita tiempo.

    Besitos Isabel,

    ResponderEliminar
  23. Passei para desejar um ótimo fim de semana e um feliz dia das mães. Marta.

    ResponderEliminar
  24. Menudas galletas más chulas, espero animarme algún día y hacerlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Isabel guapa!!!! muchísimas gracias por todo, eres un solete de persona, Ya te contaré que tal me salieron. Miles de besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Sonia,
    para eso estamos, seguro que algún día tu me ayudarás a mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Bueno,
    a ver quien más se anima con estas galletitas, Sonia lo va a hacer...

    ¿Y tu te animas?
    Yo te aclaro las dudas que te puedan surgir.

    Gracias tod@s y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  28. Qué trabajo pero qué bellas quedan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito todo, no sé con cual quedarme.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  30. Unas galletas muy bonitas me gustan mas que a los niños,esto no es la cocina de morenisa,es el museo,

    Saludos
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Isabel!!!Yo quier ser como tú , ....que galletas tan preciosas, ¡¡¡las de Princesas me encantan!!ains que ricas, ¿pero os las coméis? A mi me da pena
    besotes;)

    ResponderEliminar
  32. Eres una artista !!!!!!!! no sabria con cual quedarme .....te dedicas a esto profesionalmente??? para celebraciones te puedes ganar la vida.

    ResponderEliminar
  33. Isabel, te has apuntado ya a la fiesta de los miércoles en el blog de Wendy?? Que no te lo había dicho, vaya!!! qué cabeza la mía!!! pues vamos a crear el Club de los Pololos y nos reiremos todos los miércoles y nos lo pasaremos muy bien, solo chicas, por ahora, je ,je...
    Podemos apuntarnos TODAS las que queramos en la dirección
    http://lalunaticaluz.blogspot.com/

    La pobre hace todo el trabajo y yo me llevo el renombre, xD!! que mala amiga soy... je ,je...
    Bss...

    ResponderEliminar
  34. Isabel, ¿Son para comerselas? ¡No puede ser! Son obras de arte y tienen que estar a buen recaudo.
    Cuanto me han gustado.
    Un beso grande para ti mi "dulce escultora".

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosas galletas y un detallazo desde luego. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  36. Hola Isabel, no conocía tu blog pero me ha encantado es una pasada. Sé que no tendrás tiempo de visitar tanto blog pero cuando tengas un ratito te invito a pasar por el mío www.dulcearteconmirvae.blogspot.com
    Enhorabuena por tu trabajo. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!