PLATOS DE CUARESMA

Vasitos de Chocolate

Un postre de chocolate que nos ha preparado Antonio, muy fácil de hacer y con un sabor delicioso.




Ingredientes: 800 ml de leche semidesnatada,1 sobre de cuajada, 200 gr de chocolate de repostería para fundir, 140 gr de azúcar.


Elaboración: Pulverizar el chocolate Velocidad 5  7  10, echar el resto de los ingredientes y programar 10 minutos, 90º velocidad  4.
Poner en  vasitos de cristal, cuando estén templados taparlos y llevarlos al frigorífico un mínimo de 4 horas.

Fuente: Cocina con Xena

10 comentarios:

  1. Me encanta!!Espectaculares!!!Seguro que estos vasitos de chocolate estaban de muerte!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amiga, se ven super cremosos y con chocolate ya ni te cuento.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, qué cosa más rica y fresquita Isabel. Mmm...

    ResponderEliminar
  4. ,mmmmm¡¡¡me comeria hasta el vaso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que apañao es, siempre te lo digo pero es que hace el postre y encima de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Umm qu7e rico¡¡¡ de buena gana me comia yo un vasito de esos hoy que me quede sin postre...

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos! Me comía un par de ellos tranquilamente jiji. Bsos

    ResponderEliminar
  8. La foto lo dice todo Isabel, ¡qué textura, tienen na pinta deliciosa!. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Para los que nos gusta mucho el chocolate ¡irresistible!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Qué fáciles, y seguro que están de vicio.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!