PLATOS DE CUARESMA

Galletas de Frozen y de Tintín


Para celebrar el cumple de Ana, la princesa de su casa... unas galletas de la película de las princesas Elsa y Ana!!
¡Espero que hayas tenido un bonito día y lo hayas pasado genial con tus amig@s!
¡¡Un besito preciosa!!









Y para despedir a los compañer@s en la clase de mi hijo, la colección al completo de las portadas de comics de las aventuras de Titín.







Galletas de mantequilla, con sabor a vainilla y canela. Decoradas con pasta laminada, glasa y papel de azúcar.

5 comentarios:

  1. Qué arte! Pero si ni siquiera sabía que eran galletas! Los peques se habrán vuelto locos con ellas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, da pena tener que comérselas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Isabel eres una artista hija mía, que manos tan maravillosas, yo no las como ni loca yo las enmarco todas, ME ENCANTAN CON MAYÚSCULAS
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Tanto las de frozen como las de las portadas de los comics de Tintin son preciosas seguro que fueron un exito me encanta como quedan con el papel de azucar tengo que ponerme un dia a ellas pero todos son tan bonitos que no se cual pedir .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Son una chulada, de verdad!!! Eres una artistaza! Biquiños y feliz semana :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!