PLATOS DE CUARESMA

¡¡Llegó mi AIG 2014!!

¡¡Hola!!
Hoy no hay receta, hoy toca... ¡¡¡Regalo gastronómico!!!
Este año como envié mi regalo de AIG muy pronto, la espera hasta recibir el mio, se ha hecho muuuuuy larga.
Pero sin duda ha merecido la pena, porque de la mano de Carmen, que es la autora del delicioso blog "Sopas y a Mojar" me han llegado estos bonitos regalos. 
Y como ella bien dice al comienzo de su carta: ¡Es curioso es azar!

Yo incluso pensé que Jess lo había hecho a posta, pero no, ha sido pura casualidad... Resulta que Carmen es medio Prieguense, como yo, trabaja en Priego aunque vive en Lucena, que está muy cerquita de mi Cuidad, así que ya hemos hablado de tomarnos un cafelito juntas para ir haciendo amistad... ¡¡Lo tenemos tan fácil!!




Mirad que bonita caja de Navidad, repleta de regalos envueltos en papel de mi color favorito.
Cada uno de los que iba desvolviendo me gustaba más que el anterior: dos velas doradas navideñas con su palito para pinchar, un cortador de hojas de Navidad con expulsor, un molde de silicona para hacer chocolate o turrón. 







Una bolsa de Candy Melts de choco blanco, un bote de atún en conserva envasado por ella misma, que ya hemos dado buena cuenta de él y está delicioso no, lo siguiente. 
Unos moldes rectangulares de cartón muy chic, con unas preciosas cucharitas a juego de madera fina.




Y algo muy especial, que me gustaría enmarcar, esta tarjeta pintada a mano por su marido, del Adarve y la Parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba. ¡¡Me ha encantado!! 
Desde aquí agradecerte a ti y a tu marido tan bonito detalle y que él haya querido ser participe también de mi AIG 2014.





Si queréis ver el regalo que yo le hice llegar a Vanessa del estupendo blog "El recetario de Lady Halcón"
Echad aquí un vistazo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Todo pensado con mucho cariño e ilusión, como se nota lo bien que nos portamos, ¿verdad?
    A disfrutar de tus regalos, yo sigo esperando el mío , qué nervios!
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos y enviados con mucho cariño, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad Isabel!! Disfruta de tus regalitos y de la amistad que saldrá de este Aig. Besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos todos y la presentación así envueltos y con esa caja son geniales... Pero que obra de arte la tarjeta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  5. ¡Al final llegaron, menos mal! jeje y qué casualidad, si es que el mundo al final es un pañuelo! Unos regalos preciosos y la tarjeta es una verdadera obra de arte!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog, por vuestras agradables palabras y por compartir ideas.
Si tenéis alguna duda intentaré ayudar a resolverla en los comentarios de la última entrada.
¡¡Siempre sois bienvenidos a mi cocina!!